Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Arqueonet 2017

24 24Europe/Madrid noviembre 24Europe/Madrid 2017 | 9:30 am - 25 25Europe/Madrid noviembre 25Europe/Madrid 2017 | 8:00 pm

€15
Arqueonet 2017

La Arqueología y la Difusión del Patrimonio Histórico han experimentado un giro radical en los últimos años, debido en gran parte a las “nuevas tecnologías” y el ámbito online.
Arqueonet 2016 fue el primer encuentro celebrado en España de nuevos perfiles profesionales surgidos de esta nueva coyuntura. Muchos arqueólogos y profesionales de otras disciplinas han aprendido a mostrar este ámbito de una forma rigurosa pero a la vez acordes a las nuevas tendencias.
Los destinatarios de este evento son los interesados en la didáctica de la historia, la arqueología, el patrimonio cultural, el turismo cultural, el marketing y su divulgación por la red, es decir, Internet en todos sus formatos (webs, blogs, foros, entornos virtuales y cuantas plataformas desarrollen un papel divulgativo).
Arqueonet está pensado para el intercambio de ideas y formas de trabajo, pero también para establecer cómo y de qué manera se desarrolla la divulgación de la historia y el tratamiento del patrimonio histórico en la red. Está pensado además, para corregir las posibles carencias que se puedan encontrar en este proceso y mejorar el tránsito del conocimiento de la cultura por los canales virtuales.
Arqueonet está ideado para que todos los usuarios puedan conocer de primera mano cómo los profesionales trabajan y distribuyen sus conocimientos por las redes, de las diferentes maneras que se conocen (cursos, foros, redes sociales, grupos de discusión, etc.).

Ver programa

Detalles

Comienza:
24 24Europe/Madrid noviembre 24Europe/Madrid 2017 | 9:30 am
Finaliza:
25 25Europe/Madrid noviembre 25Europe/Madrid 2017 | 8:00 pm
Precio:
€15
Etiquetas del Evento:
,
Web:
https://congresoarqueonet.org/

Organizadores

Sección de Arqueología del CDL Madrid
Varios

Local

Museo Arqueológico Nacional
Calle de Serrano, 13
Madrid, 28001
+ Google Map
Scroll al inicio