Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MeetArch 2017

3 03Europe/Madrid noviembre 03Europe/Madrid 2017 - 4 04Europe/Madrid noviembre 04Europe/Madrid 2017

Buenas noticias! Meetarch 2017 se celebrará los próximos días 3 y 4 de noviembre en el complejo de El Águila de la Comunidad de Madrid.

La III Convención de Instituciones, Empresas y Colectivos de Arqueología trae este año muchas novedades, dos jornadas, una pensada para profesionales y otra abierta a la ciudadanía en las que habrá espacios para la celebración de reuniones, charlas, demostraciones, actividades familiares y mucho más…

Tras las ediciones celebradas en 2015 (Mercado de Barceló) y 2016 (Hotel Santo Domingo), Meet Arch 2017 se desplaza este año al complejo El Águila para crecer con una jornada dedicada al público en general, sin perder su carácter de encuentro entre profesionales de los diversos sectores que concurren en el mundo de la arqueología profesional. El Águila es un complejo cultural gestionado por la Comunidad de Madrid que aloja diversos espacios culturales tras la rehabilitación de la antigua fábrica de cervezas “El Águila” diseñada por los arquitectos Mansilla y Tuñón.

El ÁguilaLa III edición de esta convención se celebrará los días 3 y 4 de noviembre, estando dedicada la jornada del viernes 3 a profesionales, mientras que la mañana del sábado 4 estará abierta al público en general, con un carácter más informal y con la intención de difundir entre el gran público las actividades que ponemos en marcha cuantos nos dedicamos a la arqueología.

Para cualquier información adicional, nos podéis escribir a info.arqueologia@cdlmadrid.org


EL ESPACIO
Este año Meet Arch se celebrará en la Sala El Águila, sede del Archivo y Biblioteca Regional de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una sala de exposiciones que será el núcleo principal de Meet Arch 2017, con 200 m2 distribuidos en una sala diáfana.
sala de exposiciones
Sala de exposiciones (espacio destinado a los stand)
Además, El Águila pone a disposición de Meet Arch 2017 un salón de actos en el que se desarrollarán algunas de las charlas y proyecciones previstas:
Salón de Actos
Salón de Actos
Por último, estarán a disposición de los participantes en Meet Arch 2017 varias salas de menor capacidad en las que se podrán llevar a cabo talleres, demostraciones o actos paralelos a la exposición principal en los que no sea necesario un aforo tan numeroso.
Sala de actividades
Sala de actividades
Finalmente, se contará con el patio principal para la realización de actividades que deban desarrollarse al aire libre:
Exterior
Exterior
VENTAJAS DE SER EXPOSITOR EN MEET ARCH 2017
Tras la experiencia acumulada en las dos ediciones anteriores, se puede considerar que Meet Arch es el lugar de encuentro idóneo para que los profesionales de los diversos campos de la arqueología profesional intercambien experiencias y opiniones y puedan generar sinergias entre ellos.

Los participantes en Meet Arch 2017 contarán con un espacio como expositores en la sala principal de El Águila, pudiendo decorar a voluntad el fragmento de pared que les corresponda detrás de su stand. Podrán promover las actividades y demostraciones que estimen adecuadas, que serán integradas en el programa general del evento. Por último, para los inscritos en Meet Arch 2017 se facilitarán bonos de comida para la jornada del 3 de noviembre, de acuerdo con el convenio establecido con el espacio El Águila.

Para cualquier información adicional, nos podéis escribir a info.arqueologia@cdlmadrid.org

PROGRAMA COMPLETO
Aquí puedes consultar todas las actividades que tenemos organizadas para el día 3 y 4 de Noviembre:

Descargar (PDF, 572KB)

DOSSIER INFORMATIVO (descarga)
INSCRIPCIÓN
La inscripción es totalmente gratuita para visitantes y público en general.
En el caso de los expositores, si su condición es de colegiadas/os en el CDL Madrid o son estudiantes deben elegir la opción correspondiente para el proceso hacia la pasarela de pago e incluir el justificante de su condición. El resto de expositores deben elegir la otra opción. Todos los asistentes como expositores deberán recibir un correo confirmando su participación. En el caso de elegir la opción de transferencia bancaria, necesitaríamos el envío del justificante del ingreso para confirmar de forma inmediata la inscripción.
NOTA IMPORTANTE: Dentro del complejo de “El Águila” únicamente tendrán acceso los vehículos para carga y descarga de los que nos hayan enviado los siguientes datos: matrícula, modelo de vehículo, datos del conductor y acompañantes.
Si tiene cualquier duda o surge cualquier fallo en el proceso, por favor escriba a info.arqueologia@cdlmadrid.org
[products ids=”1219, 1226″]

Detalles

Comienza:
3 03Europe/Madrid noviembre 03Europe/Madrid 2017
Finaliza:
4 04Europe/Madrid noviembre 04Europe/Madrid 2017
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Sección de Arqueología del CDL Madrid
Teléfono
914471400
Correo electrónico
info.arqueologia@cdlmadrid.org
Ver la web del Organizador

Local

SALA DE EXPOSICIONES “EL ÁGUILA”
C/ Ramírez de Prado, 3
Madrid, Madrid 28045 España
+ Google Map
Scroll al inicio